Portal Open Data

PORTAL OPEN DATA


(Transparencia)



El Portal de Open Data es donde se publican los datos que genera una Administración Pública de forma que se permita el acceso, consulta y la reutilización de la información tanto a la ciudadanía como a las empresas. Es decir, que es información que se puede descargar en distintos formatos.

La información que va generando esta administración se va publicando en el tablón de anuncios y tradicionalmente en formato PDF. Estos PDF no proceden de digitalización mediante escaneado o son rastrerizados, de tal forma que se puede acceder al texto para su reutilización, con el consentimiento pertinente siempre que este sea necesario.


Si desea más información puede solicitarla.

El Formulario de Solicitud de Información, permite presentar solicitudes de acceso a la información pública, de conformidad con lo previsto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (artículos 17 y concordantes), y art. 7 de la ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia de Andalucía, puede ejercer su derecho a acceder a la información pública del Ayuntamiento de Tíjola, presentando la correspondiente solicitud en Registro General.

  • Si tiene cualquier duda o necesita mas información, puedes:
    • Llamar al 950 420 300
    • Enviar un Email a registro@tijola.es